GANE COMISIONES HASTA 4 NIVELES COMO CLIENTE AFILIADO A NUESTRO PROGRAMA DE VENTA.
En este programa de afiliados, nunca vamos a cobrar a los clientes interesados alguna cuota de registro ni de entrada al programa de beneficios por comisiones, lo que vamos a conseguir en este programa es obtener ingresos y comisiones por ventas que sus referidos le van a proporcionar a usted, sin realizar ninguna inversión previa. Así de claro y directo, sin letra pequeña.
¿Cuánto puede ganar usted por cada referido qué usted obtenga?
El diseño de este programa de comisiones, está orientado a estas personas que desean ganar comisiones invirtiendo poco tiempo, donde el mayor valor como afiliado es el conocimiento en ventas a otras personas que desean a la misma vez tener también un ingreso adicional, aportando hasta 4 niveles de comisión para cada afiliado.
Ver ejemplo:
Mi primer paso es registrarme en el programa de afiliado en el siguiente enlace AFILIARME Si ya está registrado usted va a recibir un enlace (URL) que es como una copia de nuestra página web, este enlace es el que usted puede enviar por e-mail, por WhatsApp o por otro medio que desee y que su referido interesado en adquirir nuestros artículos, utilizará para realizar la compra de los productos que le interese. Desde este momento que usted proporciona esta dirección web a sus referidos, cuando estos realizan una compra, usted recibirá la comisión asignada en su cuenta de afiliado que podrá ver en cualquier momento que desee ingresando en su área de cliente, así de sencillo. Pero aquí no termina todo, usted no ganará comisión solo de su primer referido, usted ganará comisión también del referido de su referido, así hasta 4 niveles y a la misma vez que ellos también se pueden beneficiar de estos descuentos convirtiéndose en afiliados, de esta forma la cadena de ventas y descuentos crecerá de forma considerable y le puede aportar grandes beneficios directos e indirectos.
Ejemplo de niveles de afiliados y comisiones:
Si mi amigo Manuel quiere comprar un producto utilizando mi enlace de afiliado, esto me aportará una comisión del 10%, si Manuel se activa como afiliado y le habla a Yolanda de la calidad de los productos y los beneficios que puede obtener de sus referidos sin realizar ninguna inversión, Yolanda decide comprar un producto de su interés, en este momento Manuel recibe el 10% de comisión, pero yo que he hablado a Manuel, me corresponde un 7% de comisión de la compra que ha realizado Yolanda, cuando Yolanda le hable a Roberto y este compre su producto, Yolanda recibirá su 10% de comisión, Manuel recibirá su 7% de esta venta y yo recibiré el 5% de la misma venta, todavía nos falta un nivel más de comisión que nos ingresará en nuestra cuenta, Roberto le habla a su novia Carmen, esta compra un producto que le aporta un 10% a Roberto, un 7% a Yolanda, un 5% a Manuel y un 3% a mi. Ya se han cumplido los 4 niveles de comisiones, si Carmen vende a otro afiliado, yo no cobraré ya comisión de Carmen, pero Manuel si cobraría aún por que está en el nivel 4.
Al igual que le hablé a Manuel, le puedo hablar a otros amigos interesados que pueden comenzar una nueva cadena de comisiones y así sin límites y sus ingresos aumentarán en su cuenta de afiliados y eso se convierte en dinero extra para su bolsillo.