Información y proceso
El dióxido de cloro (CDI) se produce mediante un proceso de electrólisis, en el cual se pasa una corriente eléctrica a través de una solución de clorito de sodio (NaClO2). Durante la electrólisis, se generan iones de cloro en el ánodo y iones de hidróxido en el cátodo. Estos iones de cloro reaccionan con los iones de clorito presentes en la solución para formar dióxido de cloro. Es importante destacar que el dióxido de cloro es un oxidante fuerte y puede ser peligroso si no se maneja correctamente.
La pureza del dióxido de cloro producido por electrólisis puede variar dependiendo de varios factores, como la calidad de los materiales utilizados, las condiciones de la electrólisis y los electrodos utilizados, los procedimientos de purificación del agua y posteriores. Para obtener un dióxido de cloro de alta pureza, es necesario llevar a cabo un riguroso control de calidad y seguir unos procesos de producción altamente controlados.
En Agualab, diseñamos nuestros propios reactores ya que no existen en el mercado con la calidad que exigimos en el laboratorio, por eso decidimos invertir mucho tiempo y dinero en la investigación y fabricación de nuestras propias máquinas generadoras de Dióxido de cloro por electrólisis y gasificación para obtener la mejor calidad posible en nuestro Dióxido de cloro, reflejados en nuestros controles y análisis de forma muy positiva.
Hay dos tipos de elaboración, una por gasificación activándolo con ácido clorhídrico y la otra por electrólisis y gasificación, sin usar ácidos para la activación, ya que esta se activa en el proceso de electrólisis, pero debe saber algo muy importante que le exponemos a continuación.:
¿Por qué corren un alto riesgo de contaminación comprando Dióxido de cloro en otras empresas?
Es evidente que las empresas clandestinas donde no exponen su dirección en su página web y no se encuentran notificadas correctamente en el registro sanitario de biocidas, son empresas que solo les interesa la venta y conseguir dinero rápido y fácil, ya que no se han preocupado de ser legales, mucho menos se van a preocupar de elaborar un producto de la mejor calidad, además teniendo en cuenta que no disponen de las herramientas fabricadas por Agualab, solo y exclusivamente para la fabricación de un Dióxido de cloro de alta calidad y pureza que solo nosotros disponemos en nuestro laboratorio.
¿Cómo sabemos qué Agualab si ofrece una garantía y calidad del producto?
En Agualab, realizamos continuos análisis de nuestros productos y en el caso del Dióxido de cloro tanto por gasificación como por electrólisis, disponemos de los certificados emitidos en laboratorios homologados por sanidad para ofrecer una extrema garantía en el análisis realizado, donde podemos observar que es un producto eficaz y con certificado válido como virucida, otro certificado como bactericida y un tercer certificado como fungicida, además otros análisis donde se detalla que no contiene ningún metal pesado y 0,000 % de grafeno, análisis del agua ultra pura que elaboramos continuamente para la fabricación de cada producto de Agualab. Disponemos de electrodos especiales que no contaminan el producto y que otras empresas desconocen.
No confíe en otras marcas, en Agualab lo hacemos muy bien y nos apasiona lo que hacemos, por eso en cada compra que usted realiza en Agualab, también está colaborando en que podamos seguir adelante y mejorando cada día un poco más y estamos muy agradecidos, por eso le sugerimos que no arriesgue a comprar este tipo de producto en otras empresas, donde solo invierten en sus diseños preciosos de sus páginas web.
Gracias por confiar en Agualab.